Xmass Tattoo Fest Stgo 2017 en Centro Arte Alameda

Xmass Tattoo Fest Stgo 2017 en Centro Arte Alameda

Este viernes 15 y sábado 16 de diciembre, se realizará por primera vez Xmas Tattoo fest Santiago 2017, actividad que tiene por objetivo potenciar el arte del tatuaje y educar a la comunidad sobre esta expresión multicultural, que ha tomado fuerza en los últimos años.

Xmas tatto fest Santiago, es un proyecto creado por integrantes de la tienda Buena Suerte Tatto Parlour, Clemente del Rio y Pablo Rammsy, quienes desde hace algunos años trabajan en el corazón de Santiago, cerca de la estación de metro Bellas Artes. Ellos hoy intentan abrir su trabajo a toda la comunidad a través de esta actividad familiar y gratuita, además de entregar la oportunidad a otros artistas de dar a conocer su arte.

Las puertas de Centro Arte Alameda, el viernes abrirán a partir del mediodía para recibir a los asistentes, quienes al llegar se encontrarán con diversos stands de tatuadores, que traerán sus diseños y estarán disponibles para el público que desee ser tatuado. Entre los artistas confirmados está Ana Carolina Leigthon de Forever True Electric Tattoo; Andrés Cruces de La Daga Negra Electric Tattoo; Alejandro López, quien llega desde Colombia con sus diseños para ser plasmados durante estas dos jornadas.

Además, hay puestos de venta con diversos utensilios: poleras, tazas de té; foodtrucks con comida vegetariana y vegana, y barra de cervezas artesanales.

Desde las 12:00 hrs.

Entrada Liberada

Evento fb: https://www.facebook.com/events/150276932371726/

Publicado en prensa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *