“David Lynch, el director del mes en Centro Arte Alameda”

“David Lynch, el director del mes en Centro Arte Alameda”

Centro Arte Alameda comenzó a celebrar sus 25 años con múltiples actividades, dentro de las que destaca la iniciativa “Director del Mes”. Cada martes quienes asistan a nuestras salas, podrán disfrutar a las 21:00 horas de una función especial, que irá de acuerdo al cineasta homenajeado.

En octubre el turno es del enigmático cineasta David Lynch. La función de apertura estuvo dada por la vuelta a la pantalla grande de “Twin Peaks: El fuego camina conmigo” (1992), la precuela de la serie de Lynch titulada de forma homónima.

En esta segunda ocasión, quienes asistan podrán ver la cinta que lanzó al estrellato mundial al director: Blue Velvet (1986). Con esta cinta Lynch conquistó a la crítica y fue nominado por primera vez a los Oscar, en la categoría mejor director, en ella se retrata como es la vida en un pequeño poblado de Carolina del norte y los extraños sucesos que ocurren ahí.

Blue Velvet es una cinta que atrapa al espectador desde la sensación de un dualismo constante. Lynch juega con las apariencias, lo cotidiano y el lado oscuro que se esconde en cada uno de los rincones del pueblo.

Esta función se presenta como la previa al gran estreno de octubre, David Lynch: Art of Life, el documental que busca develar el lado B de la vida de uno de los cineastas que marcó un hito en la historia del cine mundial.

Las primeras 10 personas que adquieran su entrada, obtendrán de regalo una invitación doble, al prestreno del Documental “David Lynch: The Arte Life”.

Desde las 21:00 horas.

Precio: $2.000

Evento: https://www.facebook.com/events/126986134625948/

 

Publicado en prensa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *