Directora del Mes: The Bling Ring de Sofia Coppola

Martes 20 de febrero

Directora del Mes: The Bling Ring de Sofia Coppola

Como parte de nuestro ciclo #directoradelmes de Sofia Coppola, el martes 20 de febrero presentaremos la película The Bling Ring.  Film del año 2013 de corte dramático policial en el que Emma Watson es parte de un grupo de adolescentes que fascinados por el universo de las celebridades deciden robar sus residencias.

SALA 1 – 22:40 hrs.

  • Dir: Sofia Coppola
  • Estados Unidos
  • 2013
  • 87 min

SINOPSIS:

Basada en hechos reales, The Bling Ring es una historia adolescente de robos y crímenes en Los Ángeles. En el film, un grupo de jóvenes está fascinado por el mundo de las celebridades y las marcas de lujo a la que pueden acceder, por lo que a través de internet rastrean la agenda de los famosos para robar sus mansiones. Así como en el resto de sus películas, Sofia Coppola se centra en lo inefable y lo sublime, ofreciendo retratos de sus personajes donde no explora en juicios morales, sino más bien en lo estético de lo que están representando.

Apodados The Bling Ring por la prensa, esta banda consigue más de 3 millones de dólares en especies de lujo robadas a víctimas como Paris Hilton, Orlando Bloom y Megan Fox. Una increíble aventura de la que los espectadores pueden ser parte.

 

Ficha Técnica

Título original: The Bling Ring
Año: 2013
Duración: 87 min.
País: Estados Unidos Estados Unidos
Dirección: Sofia Coppola
Guion: Sofia Coppola
Basada en: Nancy Jo Sales
Música: Brian Reitzell y Daniel Lopatin
Fotografía: Harris Savides
Reparto: Emma Watson, Israel Broussard, Katie Chang, Leslie Mann, Taissa Farmiga, Claire Julien.

 

 

Publicado en prensa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *