Perihelio: quemando el sol en El Living

Perihelio: quemando el sol en El Living

Este jueves, llega el solsticio de verano y con él una variada muestra sonora con los nuevos y viejos sonidos de tres bandas capitalinas independientes: Dayanandrea, Pirómanos del ritmo y Lobsang Trampa se suben a nuestro escenario en un cruce de arte, política y experimentación. 

Los anfitriones de la noche son: Lobsang Trampa, quienes además debutan en nuestro escenario lanzando su primer registro en estudio. El trío que nació este año, está conformado por ex integrantes de Mugre, Generador Mental, 13 mil volts, Nada de Público, Enfermos Terminales y tupadrenllamas. Y la guitarra, el bajo y una batería pesada dan el sello a su música que se apoderará de nuestros espacio junto a dos bandas amigas.

Dayanandrea se ha caracterizado desde sus inicios (2002) por su inagotable creatividad y carácter experimental, poniendo énfasis en la puesta en escena, creando personajes anónimos ayudados por máscaras y vestuarios que resaltan el carácter lúdico y psicodélico de su música. Su formación original ha variado, pero siempre se mantiene la fórmula: batería, bajo y vientos.

A su vez, Pirómanos del Ritmo es una banda de hardcore punk underground de culto formada en torno al año 2002. Su música, eminentemente política, refiere el ímpetu de ver el mundo arder. Siempre críticos, pero con sentido del humor y lejos de la solemnidad, su formación ha variado durante los años, pero su potencia y estruendo se han mantenido intactos.

La invitación para este jueves, 21 de diciembre, es a las 23 hrs. en  avenida Libertador Bernardo O’higgins #139.

Desde las 23:00 horas.

Entrada general: $2.000 pesos.

Evento de Fb: https://www.facebook.com/events/155704035175762/

 

 

Publicado en prensa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *