“Ángel de la muerte”: el excéntrico estreno de humor

“Ángel de la muerte”: el excéntrico estreno de humor

Cine Arte Alameda abre sus puertas este miércoles 08 de noviembre para el estreno en Santiago de “Ángel de la muerte”, el primer largometraje de los directores Ignacio Carcavilla, Marco Pereira y Florencia Mellao.  

La película de ficción es el salto a la pantalla grande de la webserie “Nano, el nano” realizada por los mismos directores y que cuenta la historia de Nano, el primer hombre en Chile que trabaja como empleado doméstico. La cinta, al igual que la webserie, está carga de humor, situaciones incómodas y personajes excéntricos que no dejarán indiferente a nadie.

Esta codirección está compuesta por Florencia Mellao, cineasta autodidacta, que ha participado como actriz en diferentes cortometrajes audiovisuales tales como “Hasta los gatos mueren”. En la misma línea, Ignacio Carcavilla es protagonista de su propia película y de otros cortometrajes como “No los invito nunca más” dirigido por su amigo y colega Marco Pereira. Además del mundo audiovisual, los realizadores profesionalizaron su humor y han trabajado en diferentes proyectos, destacando el grupo de reggae “Kmino D Jah”.

Desde las 20:30 hrs.

Evento en fb: https://www.facebook.com/events/273915509768939/

 

Publicado en prensa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *