2×1 Día De La Madre 2024


El Día de la Madres en Centro Arte Alameda será una ocasión perfecta para disfrutar excelentes películas en familia. Durante toda la jornada del domingo 12 de mayo podrás comprar tus entradas 2×1 si vienes al cine acompañadx de tu mamá. ¿Qué mejor manera de vivir una experiencia única juntxs?

ADQUIERE AHORA MISMO TUS TICKETS A PRECIO NORMAL EN NUESTRA BOLETERÍA ONLINE PASSLINE O HAZ EFECTIVA LA PROMOCIÓN 2X1 JUNTO A TU MADRE EN NUESTRA BOLETERÍA FÍSICA (ARTURO PRAT #33).

La primera función será “Challengers” (2024), dirigida por Luca Guadagnino. Este largometraje conocido como “Desafiantes” en español está protagonizado y co-producido por Zendaya, quien interpreta a Tashi Duncan, una ex prodigio del tenis convertida en entrenadora y una fuerza de la naturaleza que no se disculpa por su juego dentro y fuera de la cancha. Casada con un campeón en mala racha (Mike Faist – West Side Story), la estrategia de Tashi para la redención de su marido da un giro sorprendente cuando debe enfrentarse al fracasado Patrick (Josh O’Connor – LA QUIMERA), su ex mejor amigo y ex novio de Tashi. A medida que sus pasados y presentes chocan, y las tensiones aumentan, Tashi debe preguntarse cuánto costará ganar.


 

Publicado en Sin categoría.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *