Home | Nosotros | Corporación Cultural Arte Alameda

Corporación Cultural Arte Alameda

E-mail Imprimir PDF

Corporación Cultural Arte Alameda es una institución privada, sin fines de lucro. Nace con el fin de respaldar y consolidar el importante rol que Centro Arte Alameda ha mantenido desde 1992, en el desarrollo y fomento de la actividad cultural en nuestro país, mediante la administración de un directorio corporativo de carácter pluralista y multidisciplinario.

La corporación pretende instalarse como una plataforma de creación, difusión y soporte de las diversas manifestaciones artísticas; cine, artes visuales, música, danza, literatura, artes circenses, entre otros.

El objetivo de la corporación es abrir sus puertas a toda clase de propuestas artísticas de alta calidad, ofreciendo al público la posibilidad de apreciar lo mejor del arte actual nacional e internacional, además de contribuir al desarrollo de la cultura.

A fines de noviembre del 2008 obtienen la personalidad jurídica.

 

MISIÓN
Generar y promover espacios destinados al progreso del arte y la cultura nacional e internacional, aportando al desarrollo del país.

VISIÓN
Ser uno de los principales agentes activos y vanguardistas en la agenda cultural nacional, democratizando, apoyando y difundiendo la cultura.

 

PRÓXIMAS ACTIVIDADES:
2º Convocatoria Artes Visuales 2010 ver más...


Actualizado ( Jueves, 26 de Noviembre de 2009 13:30 )  

21abril

gif-redes-sociales

Valores Cine

precios3_2

botontwit.jpg
boton_face.jpg
bannercafe
bannerliving
Corporacin_Cultural_C.AA

logo_ciudadanoJapi_banner_animadozancadalogo-elguillatunlaguiadesantiagohoriznte.jpgsubelasantiagoexpone800clrumbalogos_caa_s

BENFICIOSpanikoguindadelatortajuntadevecinos70x70banner-frogcanamo192logo70x70logo codigo urbanomostradorjuvenoide

cnca2europacinemas2cicaecinemadobrasilejealamedalogo_artv_alta_grislogo_inedit_10_bajabannercinearteLOGO_mecalchile_web.alameda_13logo-cuadrado-70x70el otro cine - logo