Este miércoles 17 de septiembre Hielo Negro en #CentroArteAlameda
Lanzamiento nuevo disco 2014

"El gran camino"
Dj Nick Beer con todo el poder del rock
Dj Piri 
¡Te esperamos!
Más info: https://www.facebook.com/events/1463684543890718/?fref=ts

Director: Marcela Said

Cast: Francisca Walker, Pedro Cayuqueo, Gregory Cohen, María Izquierdo, Bastián Bodenhofer.

Duración : 95’

Calificación : Todo espectador, no recomendado para menores de 7.

Sinopsis:  "Es un frío verano en el sur de Chile y Los acomodados Ovalle pasan el tiempo entre cumpleaños, fiestas, cenas y los desesperados intentos de Pancho     -el patriarca- por exterminar Las Carpas y cercar sus terrenos. En la casa, a excepción de Manena (16) a nadie parece importarle la situación de sus vecinos mapuche que a su alrededor esta por estallar”

Todos los Jueves se rueda con " El Duke & El Duende" más sus Invitados...en los Ciclos de Blues del Cafe Arte Alameda en Centro Arte Alameda 

Valor $ 1.000

Hora: Desde las 21:00 hrs.

 

 

      “No Mires para Abajo”, el film tántrico de Eliseo Subiela llega a Centro Arte Alameda.

Centro Arte Alameda presenta la película “No mires para abajo”, del connotado director Eliseo Subiela, autor de “Hombre mirando al sudeste” y “El lado oscuro del corazón”. Un viaje por el mundo del sexo tántrico y el Tai que ayudará a un joven argentino a evadir el dolor de la pérdida de su padre. Premio Glauber Rocha, Mejor película latinoamericana, Premio público; Mejor director en el XIII Festival Internacional de Cine de Guadalajara, 2008; Mejor película de la 14ava Muestra de Cine Latinoamericano de Lérida (España), 2008.

 

Yoga en Centro Arte Alameda

 

Las clases contemplan  como  disciplinas base El  Hatha Yoga y Chi Kung como complemento.  La practican incluye  los asanas, respiración, mudras, meditación y automasaje.

Martes y Jueves a las 09:00 Valor $ 1.000   

“La Danza de la Realidad” de Alejando Jodorowsky en Centro Arte Alameda. 

Tras 23 años fuera del cine, el director Tocopillano vuelve para entregar una obra autobiográfica. "Me estaba separando de mi yo ilusorio, busqué desesperadamente una ruta de acceso y un significado para la vida."