Cargando Eventos

« All Eventos

  • Este evento ha pasado.

Cry Baby de John Waters #directordelmes

abril 18 @ 10:00 pm - 11:30 pm

2000$

Miércoles 18 de abril, 22:00 hrs.

CRY BABY con Johnny Depp
JOHN WATERS #DIRECTORDELMES

$2.000 pesos, pre-venta en boletería entre 16 y 22:40 horas.
Aforo limitado, ingreso por orden de llegada.
🍷Barra de vinos y cervezas a precios amigables para disfrutar durante la función!🍺

El maestro del trash cinema cumple 72 años este 22 de abril, y hemos decidido celebrarlo exhibiendo sus películas más emblemáticas.

Sinopsis

Años cincuenta. Eisenhower es el Presidente de los Estados Unideos. En el ambiente musical domina el Rock. Wade “El lágrima” Walker (Johnny Depp), el chico más malo del instituto, es un joven irresistible cuya habilidad para llorar una sola lágrima vuelve locas a las chicas. Especialmente a Allison Vernon-Williams (Amy Locane), una rica y bella jovencita que se siente irracionalmente atraída por este delincuente juvenil y su mundo de rock, coches rápidos y mujeres aún más rápidas.

Ficha técnica

Título original: Cry Baby
Año: 1990
Duración: 89 min.
País: Estados Unidos Estados Unidos
Dirección: John Waters
Guion: John Waters
Música: Patrick Williams
Fotografía: David Insley
Reparto: Johnny Depp, Traci Lords, Willem Dafoe, Amy Locane, Susan Tyrrell, Polly Bergen, Iggy Pop, Ricki Lake, Kim McGuire, Troy Donahue, Joey Heatherton, David Nelson, Patty Hearst, Joe Dallesandro

SOBRE EL DIRECTOR

John Waters es un director de cine, escritor, actor y fotógrafo nacido en Baltimore, Maryland, EE.UU el año 1946. Apodado “el Rey del Mal Gusto”, se ha caracterizado por impactar a sus audiencias. Comenzó su carrera realizando cortometrajes en los años ´60. En “Roman Candles” (1966) trabajó por primera vez con Harris Glenn Milstead, más conocido como Divine, quien posteriormente protagonizó su primer largometraje “Mondo Trasho” en 1969.

Esta sinergia creativa perduró en el tiempo, y Divine pasó a interpretar varias de sus películas, entre ellas “Pink Flamingos” (1972), “Polyester” (1981) y “Hairspray” (1988),

Tras la muerte de Divine, la carrera de Waters siguió en ascenso y pasó a realizar películas en Hollywood como “Cry-Baby” (1990), protagonizada por el mismísimo Johnny Depp y “Mamá Asesina” (1994) con Kathleen Turner, entre otras.

Además de sus películas, es conocido por haber escrito libros como “A Tasteful about Bad Taste” y “Crackpots: The Obsessions of John Waters”, los que son fieles a su estética “camp” y su ácida crítica a la sociedad norteamericana.

Detalles

Fecha:
abril 18
Hora:
10:00 pm - 11:30 pm
Precio:
2000$
Evento Categorías:
, ,
Pagina Web:
https://www.facebook.com/events/175701356335618/

Lugar

Sala 1, Centro Arte Alameda
Alameda 139
Santiago, Chile
+ Google Map