Juan Wauters, un viaje por su música en formato acústico

Juan Wauters, un viaje por su música en formato acústico

En agosto del 2017, Juan Wauters debutó en Chile a tablero vuelto. Aquella noche en Bar Loreto no cabía ningún alma más. Los asistentes que repletaron el local se deleitaron con el show de este compositor inquieto y desenfrenado que se ha hecho camino gracias a su trabajo solista, manifestado en dos discos publicados hasta la fecha.

Este año, Wauters regresa al país para presentarse en el teatro del Centro Arte Alameda. El uruguayo, que busca repetir la experiencia de su primera visita a Chile, además aprovechó esta gira veraniega por países como Argentina, Uruguay, Perú, México y Puerto Rico para grabar lo que será su próximo disco. Junto a su equipo de grabación portátil, Wauters pretende registrar nuevos sonidos para su siguiente material discográfico. “La idea es tocar con músicos autóctonos de la zona e incorporar su sonido a mis canciones”, explica el artista.

El show del próximo 27 de enero será abierto por el chileno Matías Cena, que el año 2016 lanzó su más reciente EP “El Destierro” (Algorecords) y esta vez se presentará en un formato acústico especial para la ocasión.

Desde las 20:30 hrs.

Entradas: Preventa $5000 (vía Passline)/ Puerta $7000

Evento fb: https://www.facebook.com/events/347658292375735/

 

Publicado en prensa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *