La última Vedette, el último estreno de Cine Arte Alameda + conversatorio

 

La última Vedette, el último estreno de Cine Arte Alameda + conversatorio

 

 

A casi cuatro décadas de que el aclamado teatro de revista Bim bam bum cerrara sus puertas, en calle Huérfanos, llega la película que revivirá el glamour de este lugar: La Última Vedette de Wincy Oyarce.

La cinta documental protagonizada, e inspirada en la vida de Maggie Lay, la última gran vedette del Bim Bam Bum, se estrena este jueves 7 de diciembre, en nuestro cine subtitulada al inglés.

El tercer largometraje de Oyarce, también director de Empaná de Pino (2008), a través de un seguimiento nos muestra como es la vida actualmente de la última estrella del Bim Bam Bum, y como la plumas y colores de la noche aún son la esencia de Maggie Lay, quien de día trabaja de conductora de un taxi colectivo para luego durante la noche volver al escenario.

Además, quienes asistan a la función de las 21:30 horas luego podrán ser parte del conversatorio que se realizará junto al director y protagonista de la cinta donde se develarán detalles del rodaje, producción, y de cómo nació esta historia, todo junto a una copa de vino o un trago a gusto.

 

 

Ficha Técnica

-Dirección y Guión: Wincy Oyarce
-Producción: Adriana Denisse Silva
-Fotografía: Constanza Garcia
-Montaje: Monserrat Albarracín
-Post Producción de Imagen: Valvula Films
-Duración: 67 min
-País: Chile
-Año: 2016

 

Publicado en prensa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *