Tributo a Jean Michel Jarré en Centro Arte Alameda

Tributo a Jean Michel Jarré en Centro Arte Alameda


A poco más de un mes del esperado concierto debut de Jean-Michel Jarre en Chile, @rea 51, banda tributo por casi 20 años, realizará un concierto de homenaje a modo de celebración de la primera visita del músico francés a Chile.

La banda integrada por los hermanos Luis y Julio Bravo presentan “Waiting for oxygene 2017: tributo a Jean-Michel Jarre”. La ocasión contará con una selección de sus temas clásicos y parte de su nuevo material que será acompañado de proyecciones en la pantalla de nuestro cine. Además, @rea 51 tocará junto a dos artistas invitados: Raúl “Che” Carmona, colaborador permanente del grupo y actualmente tecladista del destacado conjunto musical UPA! y Sergio Lagos, que estará esa noche en los sintetizadores y percusión. Así harán del escenario un completa experiencia musical.

La banda @rea51 se presenta como pionera en Chile y Sudamérica en el homenaje de la música de JMJ. Sus primeros eventos datan de la década de 1990 en el Planetario Usach, y la invitación para rememorar lo mejor de Jean Michel Jarré, la noche del sábado 14 de octubre es a partir de las 20:00 hrs.

Desde 20:00 hrs.

Precio: Preventa $4000

Evento fb: https://www.facebook.com/events/108110089883441

 

Posted in prensa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *