Noche disidente en Centro Arte Alameda

Noche disidente en Centro Arte Alameda

Este viernes 13 de octubre se llevará a cabo el Festival por la Destrucción de las Identidades de Género Hegemónicas y opresivas en Centro Arte Alameda. La instancia busca reunir a organizaciones ligadas a la resistencia y liberación de las disidencias sexuales y sociales.

El evento tendrá como expositores a la editorial GaTa KuiR, el colectivo Falda Corta, la Secretaría de Género y disidencia Sexual UAH, la ilustradora chilena Desobediencia Visual y la revista virtual Tetastristes comics.

La fiesta de la disidencia también contará con música, teniendo como protagonistas a la banda bonaerense Funerales, que debuta en Santiago. Ellos serán acompañados por Sidosis, Diavol Strain y Bukake, impregnando así el living del Alameda de punk rock.

Las expresiones artísticas no pueden estar ausente y serán Pvta Cruz, Sailor Queer, Burguesita e Iv-n las encargadas de deslumbrar al público con su arte performático. Finalmente, el broche de cierre estará dado por una fiesta a cargo de Permizoo y Juana La Loca.  El viaje comienza las 23:00 hrs y la venta de entradas será en las puertas de Centro Arte Alameda.

Desde las 23:00 hrs.
Precio: Hasta las 00:00 hrs $2000 / Después de las 00:00 hrs $3.000

Evento fb: https://www.facebook.com/events/118942318818620 

 

Publicado en prensa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *