El Club Soul: Las mejores mezclas del circuito nacional

El Club Soul: Las mejores mezclas del circuito nacional

 

Por primera vez, este viernes 29 de septiembre, el living del Centro Cultural Arte Alameda será el escenario que presentará “El Club Soul”, instancia que trae a los mejores exponentes de la torna a nivel nacional.

El show itinerante de música en vivo y entrevistas fue creado como una instancia de difusión para la música de los artistas nacionales. En esta ocasión, serán cinco los Dj’s encargados de la noche donde a través de sus mezclas buscan generar una experiencia musical.

El Line Up está conformado con artista con una larga trayectoria musical y con destacadas participaciones internacionales. Uno de ellos es Dj Acres, integrante de la afamada manda de hip hop chileno Movimiento Original y ha colaborado con artistas de como Shamanes Crew, Los Cafres, Cultura Profética entre otros. También estará Daniel Celso, alías Dj Dacel, músico y productor musical cuyo trabajado lo ha llevado a producir temas para artista de renombre internacional como Anita Tijoux. La lista sigue con el Dj B-Ese, finalista en el 2012 del DMC World Dj Championships, uno de los campeonatos de dj’s más consagrados a nivel mundial posicionándolo como uno de los beatmakers más destacados del país.

Las entradas pueden ser adquiridas el día del evento en el Centro Cultural Cine Arte Alameda y a través de las tiendas Rudeboys y The Crib Shop. 

Precio: Preventa: $3.000 / Puerta: $4.000

Horario: Desde las 23:00 hrs.

Evento en fb: https://www.facebook.com/events/127604974556494/

 

 

 

Publicado en prensa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *