“Quiero ver tu fonda arder” reunirá a Gianluca, Planta Carnívora, Adrianigual y más

Quiero ver tu fonda arder” reunirá a Gianluca, Planta Carnívora, Adrianigual y más

El próximo domingo 17 de septiembre, el Centro Arte Alameda abrirá sus puertas para celebrar un encuentro algo distinto al que se espera de las fiestas patrias. Se trata de Quiero ver tu fonda arder, un nuevo evento organizado por la Cooperativa del Amor que reunirá a diversos representantes nacionales de la música urbana, electrónica y bailable.

Gianluca, Los Bárbara Blade, Planta Carnívora, Adrianigual y DJ David Ghetto, serán los protagonistas del próximo hito con que la organización busca reunir fondos para seguir trabajando en instancias que busquen fomentar o reivindicar diferentes ramas del arte, a través de prácticas cooperativas y organismos afines.

Esto, luego de excelentes convocatorias previas como el Benefest, evento en apoyo a los afectados por los incendios del verano en la zona centro-sur del país; el micrófono abierto gratuito realizado en el Parque Quinta Normal que contó con artistas como Diego Lorenzini y Bronko Yotte; y por último, Ponte la Chomba, encuentro de música independiente y cooperativismo en el centro de extensión de Balmaceda Arte Joven.

Desde las 23:00 a 04:00 hrs.

Entrada: $3000 hasta las 00:00 hrs; $5000, toda la noche.

Centro Arte Alameda (Av. Libertador Bernardo O’Higgins #139)

Evento fb: https://www.facebook.com/events/142418849679882/

 

 

 

 

Posted in prensa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *