Los Konkekukake: anarkia tropikal + mañana me chanto en Centro Arte Alameda

Los Konkekukake: anarkia tropikal + mañana me chanto en Centro Arte Alameda

Los Konkekukake se presentan este viernes 11 de agosto en el Centro Arte Alameda. Los hijos ilustres de ninguna parte, Anarkia Tropikal y Mañana me Chanto, tocarán en vivo ese día como un show de bienvenida a Anarkia Tropikal luego de pasar dos meses de gira por el viejo continente.

Anarkia tropikal es una banda de cumbia chilena que nació en el 2006, y desde sus inicios destacó por entregar un mensaje de crítica social a través de sus letras, es decir, es recurrente encontrar en sus canciones frases alusivas a la iglesia, a la policía y el orden social.

Estso cumbieros revolucionarios llegan junto a Mañana me Chanto, banda oriunda de Barcelona, España, que está compuesta por músicos de diferentes países, como Suiza, Argentina y Chile.

Mañana me Chanto, es una banda que a lo largo de su carrera ha mezclado diversos estilos de música, como el ska, la cumbia, el punk y también ha sobresalido por expresar su descontento hacia la sociedad a través de sus letras.

Las máscaras, la cumbia y el ambiente de fiesta se toma este viernes el hall del Centro Arte Alameda, a partir de las 23:00 horas, gracias al show en vivo de Los KonKeKukake. Luego de la presentación de estas dos bandas, se podrá participar de la fiesta guiada por Sindikato Dj´s Pendrivers.

PRECIOS

$3.000 hasta las 00:00 hrs:
$4.000 Después de las 00:00

Evento de Facebook: https://www.facebook.com/events/334059627033331/

 

 

 

Publicado en prensa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *