Tocata Solidaria pro fondos Defensoría Popular

Tocata Solidaria pro fondos Defensoría Popular

Este jueves 3 de agosto se presentan en el Living del Centro Arte Alameda diversos artistas chilenos, que se han destacado en los últimos años por su discurso crítico y por el contenido de sus líricas, cargadas de cuestionamientos sociales, como Lira Libertaria, 89 Puñaladas, Loco Way y Funky Flu de Salvaje Decibel en la Tokata Solidaria.

Este evento que busca conseguir fondos, que luego irán en ayuda de las personas que mantienen juicios luego de haber sido detenidos en manifestaciones sociales, es organizado por la ONG Defensoría Popular, que está compuesta por abogados.

La Defensoría Popular, nació en el año 2008 como respuesta a una injusticia que ciertos profesionales del área judicial notaron. Abogados y otras personas lograron organizarse en contra del abuso que sufrían los detenidos en manifestaciones sociales, y comenzaron a ir en apoyo de estas personas; desde hace nueve años ellos se encargan de representar ante un juez a estos luchadores sociales, como son los estudiantes, dirigentes sindicales y cada una de las personas que quedó detenida de forma injusta.

Ven a Centro Arte Alameda este jueves y hazte parte de esta causa.

Entradas:

Preventa $3.000

General $4.000


Evento fb: https://www.facebook.com/events/747995998715681/

 

 

 

 

Publicado en prensa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *