Ópera para todos: “Cosi Fan Tutte”

Ópera para todos: “Cosi Fan Tutte”

La Corporación Cultural Arte Alameda presentará una nueva función del ciclo que reúne lo mejor de la ópera internacional, “Ópera Para Todos”. En esta oportunidad se exhibirá “Cosi Fan Tutte” o “La escuela de los amantes” de Wolfgang Amadeus Mozart, en un montaje registrado desde la Ópera de París en febrero de 2017.

En 1790, un año después de la Revolución francesa, en la que sería su última colaboración, Mozart y Da Ponte llevan a cabo una investigación científica del amor. La música de “Cosi Fan Tutte” es sumamente excepcional; compleja en su simetría, jovial y sin embargo con una melancolía casi sagrada.

La célebre coreógrafa y bailarina belga Anne Teresa De Keersmaeker es la encargada de dar forma a este maravilloso montaje que mezcla ópera y danza con excelente fluidez. Dirige la orquesta suizo Philippe Jordan

Sinópsis:

Instados por Don Alfonso, un viejo y cínico filósofo, dos jóvenes idealistas deciden poner a prueba la fidelidad de sus enamoradas. Pero el amor les enseñará una amarga lección: aquellos que se creen aves fénix y diosas descubrirán los deseos de la carne.

Domingo 30 de julio, 17:00 hrs.

Precios: $5.000 preventa – $6.000 Día del evento

Evento de Facebook: https://www.facebook.com/events/812967852201318/

 

 

 

 

 

Publicado en prensa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *