Fiesta reggaetón + dancehall: Mamisonga + San lunes

Fiesta reggaetón + dancehall: Mamisonga + San lunes

Dos de las fiestas más prendidas de la capital llegan al Centro Arte Alameda el sábado 29 de Julio en una ocasión especial: lo mejor del reggaetón y el dancehall en un solo lugar.

Mamisonga es una fiesta con 10 meses de existencia y se ha realizado en diferentes lugares de Santiago. Su característica principal es que ha sabido renacer el reggaetón old school con clásicos de entre 2005 y 2007. Una selección de clásicos del perreo y trap es lo que ofrece en la pista de baile para todo aquel que quiera bailar hasta abajo con lo mejor de antaño.

Por su parte, San lunes es un evento inspirado en la fiesta jamaicana #mojitomonday realizada cada lunes de manera ininterrumpida en el histórico club de reggae Jammin.  Los encargados de animar la noche son Kraise y Dj Bobby, acompañados de la mejor selección musical de reggae y dancehall, visuales y artistas invitados. 

Los encargados de prender la noche en el escenario reggaetón son Woods, Tnorious y Patrick. Por el lado del reggae y dancehall, Dj Kraise y Dj Bobby R pondrán el ritmo a la pista de baile.

Entradas: $3.000 hasta la 1

                 $4.000 hasta las 2

                 $5.000 general

Evento de Facebook: www.facebook.com/events/1326392320806697/

Publicado en prensa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *