Ciclo Santiago Comedy Fest

Ciclo Santiago Comedy Fest
“El Amor es Más Fuerte”

 

Con el objetivo se celebrar la comedia chilena y el stand up comedy, desde el viernes de 28 de julio y hasta el 31 se agosto, cada semana se podrá disfrutar en el centro Arte Alameda del ciclo de humor “Santiago Comedy Fest” que reúne a grandes comediantes chilenos.

El viernes 28 de julio, se presentarán los artistas Ignacio Socias, conocido por Frente Fracasados, Benito Espinosa (Dejen Algo) y Lucas Espinoza (Proyecto Lupa), quienes lo harán bajo la consigna “El Amor es más Fuerte”, presentando su nuevo show #DRAMEDIA.

Estos tres jóvenes que cada lunes y miércoles alegran las tardes en su programa de radio, llamado de forma homónima, llegan este viernes al Centro Arte Alameda para reírse de la concepción del amor y otros temas sociales.

Cada viernes a partir desde las 21 horas, quedan invitados todos quienes quieran reír y disfrutar de un buen momento, acompañado de un trago o buena comida, ya que dentro de la sala se podrá consumir estos productos. Las entradas para este evento se puede adquirir en el sitio web Atrapalo.cl y en la boletería del Centro Arte Alameda, y su valor es de $7000 y $8.000 pesos el día del show.

Desde las 21:00 horas.                       

Entradas: Preventa $7000

               General $8000

 

 

Publicado en prensa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *