CANNABIS DE MUJICA, COCINA PERUANA DE ACURIO Y PUNK DE LOS FISKALES

CANNABIS DE MUJICA, COCINA PERUANA DE ACURIO Y PUNK DE LOS FISKALES

   

Centro Arte Alameda ha recibido a importantes músicos tanto extranjeros como chilenos durante sus 25 años de trayectoria. Y este viernes 21 tenemos el agrado de recibir a unos amigos de la casa, los impulsores de un género musical muchas veces imitado pero jamás igualado: Fiskales Ad Hok.

Con tres décadas de carrera musical en el punk rock, esta banda fundacional eligió nuestro espacio LIVING de Centro Arte Alameda para presentar un show íntimo. Con 31 años de carrera y cambios estructurales,  harán un recorrido por sus grandes éxitos desde las 23 horas, con cupos limitados y fiesta posterior. Todo la información de este y todos nuestros eventos siempre en https://www.facebook.com/alamedaeventos/

El martes 25 tendremos el lanzamiento del libro “Cuanto Duele Chile” del periodista Richard Sandoval, quien estará acompañado de Camila Vallejos, Jorge Baradit y Álex Adwanter en la música.
Toda la info en https://www.facebook.com/events/1742377179122627/

CARTELERA

Nuestro cine continúa con una cartelera basada en el cine de autor con énfasis en los contenidos, la cuidada fotografía y la destacada dirección. Continuamos con UNA MUJER FANTÁSTICA que trajo de regreso a la dupla Lelio-Maza poniendo sobre la mesa las minorías sexuales, tema que en Centro Arte Alameda nos encanta.

Funciones todos los días en nuestra sala principal a las 15:30 y a las 21 horas.

 

 

El 20 de abril llega la cinta chilena SIN NORTE, road movie chilena protagonizada por Koke Santa Ana quien dirigido por Fernando Lavanderos, ha encantado a la crítica internacional mostrando una combinación de maravillosos paisajes nortinos y actuaciones memorables, con una puesta en escena que explora la línea entre la realidad y la ficción.

Funciones todos los días en nuestro micro cine a las 17 y a las 19 horas.

 

 

Y como somos amantes del cine chileno, por pocos días continúa en nuestro micro cine la galardonada POESÍA SIN FIN, última producción del director chileno Alejandro Jodorowsky, continuación de “La Danza de la Realidad” (2013), siendo ambas un recorrido biográfico sobre la niñez y adolescencia del cineasta, en un comienzo en Tocopilla y luego en Santiago, a mediados de los años 50s.

Todos los días en nuestro micro cine a las 21 horas.

 

 

Continúa en cartelera por últimas semanas AQUARIUS, largometraje que trajo de regreso a Sonia Braga a uno de los roles que la prensa especializada ha denominado el más profundo de su carrera. Todos los horarios de nuestra cartelera siempre disponibles en nuestro fan page https://www.facebook.com/cineartealameda/

Todos los días en nuestra sala principal a las 18 horas.

 

SUSPENSIONES

Las suspensiones de esta semana son de la función de las 21 horas de Una Mujer Fantástica, el jueves 20 y el lunes 24 de abril.

PROXIMOS ESTRENOS

El jueves 27 de abril ingresan dos grandes documentales a nuestra cartelera. El primero de ellos es CANNABIS EN URUGUAY, una película de Federika Odriozola que muestra la antesala de lo que se logró el 10 de diciembre de 2013: Uruguay se convirtió en el primer país del mundo en regular de forma integral el mercado de la marihuana. Esta decisión supuso un hito en la historia de la política de drogas, y lo puso en el foco de la atención internacional. Este documental ilustra cuáles fueron las circunstancias políticas, sociales y culturales de este gran paso que llevó adelante esta innovadora propuesta.

Otro gran estreno para el jueves 27 es BUSCANDO A GASTÓN el  documental  sobre  Gastón  Acurio  dirigido  por  la  peruana-estadounidense  Patricia  Pérez,  quien  realiza un recorrido por la gastronomía peruana siguiendo los pasos del chef en su misión de usar la cocina como herramienta de cambio que genera beneficio social en su país. Ganadora del premio a mejor película culinaria del Festival de Cine de San Sebastián, mejor largometraje del New  York  Food  Film  Festival  y  seleccionada  para  la  competencia  de  cine  culinario  de  la  Berlinale 2015,el documental  llegará  a  Cine Arte Alameda.

TARJETA CINE CLUB

Todos estos largometrajes los pueden aprovechar con importantes descuentos y beneficios al adquirir Tarjeta “Club Cine Arte Alameda”, disponible en la Boletería del  Cine Arte Alameda, con la cual los asistentes a nuestras salas pueden adquirir diferentes y crecientes beneficios que se inician con 2X1 en cada compra de entradas.

Un premio a un público fiel y constante que durante casi 25 años, ha podido ver las mejores cintas de nivel internacional en nuestro espacio.

Quienes adquieren esta Tarjeta pueden acceder también a descuentos en cafés, restaurantes, librerías y otros centros dedicados a la cultura, comenzando por el Café Arte Alameda y sus almuerzos caseros.

La Tarjeta es única e intransferible, la cual tendrá un valor de $10.000 y una duración de un año en su validez.

Los usuarios reciben mensualmente un correo informativo con los beneficios, la bullente cartelera de nuestro Cine Arte y las múltiples actividades asociadas.

 

Publicado en prensa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *