CINE ARTE ALAMEDA HOMENAJEA A LAS MUJERES CON ESTRENO DE AQUARIUS

CINE ARTE ALAMEDA HOMENAJEA A LAS MUJERES

CON ESTRENO DE AQUARIUS 

Las mujeres son siempre celebradas en Centro Arte Alameda, no sólo un día. Desde enero la cartelera de su cine está con Gilda, y esta JUEVES 16 llega una gran película que ha arrasado con la crítica internacional: AQUARIUS.

¡Un estreno que estamos esperando hace meses! Está dirigida por Kleber Mendonça Filho y protagonizada por Sonia Braga, y cuenta la historia de Clara, una melómana de 65 años jubilada, viuda y madre de tres hijos que ya son mayores. Trabajaba como crítica musical, pero ahora pasa sus días rodeada de libros y discos en su apartamento en el barrio de Boa Viagem, en un edificio llamado Aquarius. Pero el monstruo inmobiliario quiere quedarse con su hogar.

Y no estará sola, ya que el film Sonita, documental sobre una niña rapera iraní que el año pasado fue exhibido en el Festival In-Edit Nescafé, tendrá dos funciones: 31 marzo y 1 de abril a las 21:30 horas en Cine Arte Alameda.

MUSICA:

Pero nuestro Living también está cargado de sorpresas: jueves 9 con el vol 10 de las Fiestas “Noches del Pánico”, incendiaria parrilla musical que combina hip hop, funk, soul y reggae. Toda la info en:  https://www.facebook.com/events/1792510404404003/

El viernes 10, los encargados de la entretención son “Anarkia Tropikal + Sonora de Llegar” con toda la cumbia, el Ska, Chicha, Dub , Rocksteady y mucho más. Toda la info en: https://www.facebook.com/events/255470731562728/

SUSPENSIONES CINE

La cartelera del cine de esta semana es hasta el miércoles 15 de marzo, día en el que sufrirá dos suspensiones: la función de “Poesía sin fin” a las 18:45 hrs., y la de (“Gilda, no me arrepiento de este amor”, a las 21:15 horas.

EN CARTELERA:

Gilda, no me arrepiento de este amor” de la argentina Lorena Muñoz. Una cinta que ha logrado la atención de diversos medios de comunicación a fines del año recién pasado, por la fuerte impronta de cultura pop que contiene.

Esposa, madre y parvularia, Myriam Alejandra Bianchi decide cambiar el rumbo de su vida a sus 30 años. Con su dulce voz, Gilda marcó la música tropical y se convirtió en un suceso de popularidad. Cuatro años más tarde, murió trágicamente en una ruta camino a la provincia de Entre Ríos. Su música influenció a artistas de todos los estilos y diferentes generaciones y su figura trascendió fronteras. 

La actriz y cantante Natalia Oreiro encabeza el reparto.

Todos los días en nuestra sala principal a las 16:30 hrs y a las 21:15 hrs.

 

 

“El Nuevo Nuevo Testamento”, película de Jaco Van Dormael retrata a un Dios en la Tierra, cobarde, con patéticos códigos morales y una conducta odiosa con su propia familia. Ea, su hija de 10 años, aburrida e inconforme, decide rebelarse contra su padre entrando en su ordenador y develando a todo el mundo (literalmente) el día exacto de su fallecimiento. Esta situación  produce la repentina reflexión de cada persona en torno al qué hacer con los días, meses, o años que les quedan por vivir.

Una cinta ácida, irónica e iconoclasta que no deja indiferente a nadie.

Funciones en nuestro microcine a las 16:45 y a las 19 horas.

 

 

“Poesía sin Fin” es la última producción del director chileno Alejandro Jodorowsky.

La cinta es una continuación de “La Danza de la Realidad” (2013), siendo ambas un recorrido biográfico sobre la niñez y adolescencia del cineasta, en un comienzo en Tocopilla y luego en Santiago, a mediados de los años 50s.

La película fue aclamada en la Quincena de Realizadores del Festival de Cannes y ha recorrido diversas salas del país en exhibiciones especiales durante el año.

Exhibiciones en nuestra sala principal a las 18:45 hrs. y en el Micro-cine del Centro Arte Alameda, a las 21 horas.

TARJETA CLUB ALAMEDA

Todas estas actividades las pueden aprovechar con importantes descuentos y beneficios al adquirir Tarjeta “Club Cine Arte Alameda”, disponible en la Boletería del Centro Arte Alameda, con la cual los asistentes a nuestras salas pueden adquirir diferentes y crecientes beneficios que se inician con: 2X1 en cada compra de entradas para funciones en nuestras salas de cine.

Un premio a un público fiel y constante que durante casi 25 años, ha podido ver las mejores cintas a nivel nacional e internacional en nuestro espacio.

Quienes adquieren esta Tarjeta pueden acceder también a futuros descuentos en cafés, restaurantes, librerías y otros centros dedicados a la cultura, comenzando por el Café Arte Alameda y sus almuerzos caseros.

La Tarjeta es única e intransferible, la cual tendrá un valor de $10.000 y una duración de un año en su validez.

Los usuarios reciben mensualmente un correo informativo con los beneficios, la bullente cartelera de nuestro Cine Arte y las múltiples actividades asociadas.

 

 

Posted in Sin categoría.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *