“La Traviata” de Giuseppe Verdi en Ciclo “Ópera para Todos” de Centro Arte Alameda

“La Traviata” de Giuseppe Verdi en Ciclo “Ópera para Todos” de  Centro Arte Alameda

Tras iniciar su segundo ciclo, la Corporación Cultural Arte Alameda realizará este 26 de febrero, una nueva función de “Ópera para todos”, el ciclo que trae lo mejor de la ópera internacional a la pantalla grande. En esta oportunidad se exhibirá “La Traviata” de Giuseppe Verdi.

El aclamado tenor Rolando Villazón ha dirigido la sin duda más célebre obra de Verdi de una manera colorida, vivaz y llena de emociones en el Festpielhaus de Baden-Baden, Alemana, por lo que ha merecido un recibimiento entusiasta en su debut. La mano de Villazón, tanto como cantante como director, es inequívoca. Hizo su aparición a nivel internacional como Alfredo Germont y ahora, diez años después, este cantante nacido en México nos trae una Traviata que exhala energía, con profusión de detalles y algún que otro toque de melancolía. Villazón ha optado por una aproximación inusual situando la acción del trágico romance entre Alfredo y la cortesana Violetta en el colorido y ruidoso mundo del circo.

Domingo 26 de Febrero – 17:00 horas – Centro Arte Alameda – Alameda 139. Precios: $5.000 Pre-venta – $5.000 Convenio Cine y Barrio – $6.000 Día del evento.

Posted in prensa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *